Borrar
Cartel informador HOY
El aula de viajes de la UPS realizará excursiones al Festival de Teatro Clásico de Mérida y al Circo del Sol
Viajes

El aula de viajes de la UPS realizará excursiones al Festival de Teatro Clásico de Mérida y al Circo del Sol

Todos los interesados pueden acudir a la UPS para obtener más información ·

El pack del viaje incluye autobús, seguro y entrada al evento

Redacción HOY

Jueves, 23 de mayo 2024, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aula de Viajes de la Universidad Popular Santeña (UPS), dependiente de la Concejalía de Juventud y UPS ha anunciado sus propuestas de cara a los próximos meses: A Mérida para asistir al Festival Internacional de Teatro Cásico y a Sevilla para ver el Circo del Sol.

Teatro Clásico de Mérida

Cuatro son las obras propuestas para asistir durante el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida: 'La aparición', el viernes 5 de julio; 'Iconos o la exploración del destino', el viernes 12 de julio; 'La Paz', el viernes 19 de julio; y 'Medusa', el 9 de agosto.

Las inscripciones para aquellas personas interesadas en asistir a una o varias o todas estas obras en orchestra se han de reservar en la UPS hasta el próximo viernes 31 de mayo por 53 euros.

Circo del Sol

Otra de las propuestas para este verano de este aula es un viaje a Sevilla para ver el espectáculo del Circo del Sol 'Alegría' el viernes 18 de octubre.

El precio del viaje es de 84 euros para los adultos y 79 para los niños (de 2 a 12 años inclusive). El precio incluye entrada, autobús y seguro. Las inscripciones se podrán registrar en la UPS hasta el 7 de junio. Será necesario un grupo de 40 personas para que se realice esta actividad.

Para más información las personas interesadas a se pueden contactar con la Universidad Popular Santeña, ubicada en la Casa de la Cultura (Plaza de España, 9), por teléfono 924 544 150 o en el Whatsapp 679 348 229.

Para la realización de estas actividades, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha contado con la colaboración de Diputación de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios