Borrar
La Charca DE LA CRUZ
AGRESIÓN AL JOVEN DE LA CHARCA

«Se ha atacado de manera salvaje solo a una de las partes y a sus familiares»

UN FAMILIAR DE UN CHICO IMPLICADO ESCRIBE A HOY ·

«Esos niños, que no pertenecen al CAS, seguramente tengan principios y valores igual de positivos que los que este club fomenta. Esta vez se los han pasado por alto, sin duda, y quedará como una » mancha« en sus vidas»

Miércoles, 5 de mayo 2021, 18:50

En este periodico, hemos recibido una nota de un familiar de uno de los chicos implicados en la pelea de jovenes adolescentes, en la Charca, del pasado viernes que reproducimos íntegra por su interés. En estos momentos este periodico desconoce si se ha interpuesto alguna denuncia al respecto y puede asegurar, que los comentarios hechos a raíz de la noticia en HOY Los Santos, están dentro de los limites de la libertad de expresión y del respeto.

El comunicado que hemos recibido dice asís.

Como familiar de uno de los implicados en el enfrentamiento que tuvo lugar el pasado viernes 30 de abril, quiero expresar mi malestar y el de los míos por la noticia publicada en HOY Los Santos y los comentarios y críticas vertidas por los usuarios en diferentes redes sociales al respecto de lo ocurrido.

Antes de nada, quiero quedar claro que condenamos cualquier acto de violencia, tenga el carácter o matices que tenga; ahora bien, no tolero que se ponga en entredicho la educación y los valores que esos padres, en este caso mis familiares, están inculcando a sus hijos, que van en la misma línea en la que yo educo a los míos.

De puertas para afuera considero que nadie debería meter la mano en el fuego por sus hijos a nivel de comportamiento, porque es una ilusión creer que no cometerán errores o no se meterán en problemas. Lo sucedido el viernes es un ejemplo de ello.

Pero sin saber a ciencia cierta qué ocurrió realmente, sin conocer toda la información y sin contrastar datos, se ha atacado de manera salvaje solo a una de estas partes y a sus familiares, sin empatizar con los progenitores y familias de esos niños, a sabiendas de que de lo único que les ha podido servir todo esto es de disgusto.

Esos niños, que no pertenecen al CAS, seguramente tengan principios y valores igual de positivos que los que este club fomenta. Esta vez se los han pasado por alto, sin duda, y quedará como una « mancha» en sus vidas; manchas iguales o incluso menores que las que tendrán muchos de los que se han dedicado a insultar, y que seguramente, por lo que veo, ya las hayan olvidado.

Invito a reflexionar a toda esa gente, a que piensen que la mayoría tiene hijos, sobrinos, hermanos y nietos, que la vida es muy larga y nadie estamos libres de nada, podría ocurrir que les sucediera a ellos y fueran entonces la diana de todas las críticas e insultos, teniéndose que tragar así las suyas propias, asumiendo y sintiendo en sus propias carnes su dureza y crueldad.

Deseo terminar este escrito insistiendo en que mi familia, en ningún, momento justificará ningún tipo de violencia, ni tampoco este hecho puntual

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy «Se ha atacado de manera salvaje solo a una de las partes y a sus familiares»

«Se ha atacado de manera salvaje solo a una de las partes y a sus familiares»