Del 23 al 25 de agosto

Las asociaciones ya pueden presentar a sus damas y candidatas a Reina de la Vendimia 2019

En 2018 fue coronada REina de la Fiesta de la Vendimia la representante del Círculo de la Amistad, Irene Venegas Sanabria /A. MAgro
En 2018 fue coronada REina de la Fiesta de la Vendimia la representante del Círculo de la Amistad, Irene Venegas Sanabria / A. MAgro

Se celebrará del 23 al 25 de agosto en el patio de la Virgen de la Estrella, siendo el acto central el sábado 24

Ana Magro
ANA MAGRO

La Fiesta de la Vendimia 2019 se celebrará en el patio del santuario de la Virgen de la Estrella del 23 al 25 de agosto, estando programado el acto central para el sábado 24.

Las asociaciones que quieran presentar candidatas a Reina y Damas de la Fiesta de la Vendimia ya pueden hacerlo comunicando antes del 12 de agosto el nombre de la candidata, la asociación con la que se presenta y un teléfono de contacto a través de los correos electrónicos secretaria.alcalde@lossantosdemaimona.org o antonio.marin@lossantosdemaimona.org .

El Ayuntamiento informa en una carta enviada a las distintas asociaciones que solo se podrá presentar una candidata por asociación, así como que, en el caso de que se presentaran más de nueve asociaciones, un jurado compuesto por un representante de cada asociación, un representante de la Cofradía de la Virgen de la Estrella y un representante del Ayuntamiento realizaría una preselección entre las candidatas.