Borrar
Reina de la Vendimia del 2023 Hoy
Las asociaciones locales ya pueden presentar a sus damas para la Fiesta de la Vendimia 2024
Fiesta de la Vendimia

Las asociaciones locales ya pueden presentar a sus damas para la Fiesta de la Vendimia 2024

El acto central de la fiesta será el día 24 de agosto y las asociaciones que vayan a presentar a sus damas deberán comunicarlo antes del 2 de agosto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de julio 2024, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona también está inmersa en la organización de la Fiesta de la Vendimia 2024, que se celebrará los días 23, 24 Y 25 de agosto en el patio del Santuario de la Virgen de la Estrella. Una fiesta en la que se viene a poner en valor nuestra uva autóctona, nuestras tradiciones y el trabajo de nuestros agricultores y empresarios locales, como recuerda el concejal como recuerda el concejal de Cultura, Antonio M. Marín Cumplido.

Durante el acto central de estas fiestas, el sábado 24 de agosto, tendrá lugar la coronación de la Reina de la Vendimia y la imposición de bandas a sus damas. El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona invita un año más a las asociaciones locales a participar presentando a sus damas candidatas en esta nueva edición, y agradece de antemano su colaboración.

Las asociaciones que deseen presentar a su dama, deberán comunicarlo antes del 2 de agosto, indicando el nombre de su candidata junto al de la asociación y un teléfono de contacto, a través del correo cultura@lossantosdemaimona.com .

También se están ultimando todos los detalles para la celebración de la Quincena Cultural de la Uva Eva o Beba de Los Santos, programada del 14 al 31 de agosto. Dos semanas repletas de actividades diversas, para todos los públicos y gustos, para continuar poniendo en valor la uva autóctona de Los Santos y el trabajo de la vendimia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios