Tercera convocatoria

34 asociaciones se acogen a la convocatoria de ayudas del Ayuntamiento

34 asociaciones se acogen a la convocatoria de ayudas del Ayuntamiento

Han presentado proyectos de carácter social, cultural, deportivo, educativo y de ocio, siempre con una vinculación directa con la localidad

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Un total de 34 asociaciones locales han presentado sus proyectos a la convocatoria de ayudas dirigidas a la realización de proyectos y actividades públicas por parte de asociaciones juveniles, deportivas, educativas o culturales de Los Santos de Maimona que por tercer año consecutivo ponía en marcha el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento informa que las actividades propuestas por las asociaciones acogidas a esta convocatoria han sido variadas, con proyectos de carácter social, cultural, deportivo, educativo y de ocio, siempre con una vinculación directa con la localidad de Los Santos de Maimona, que serán subvencionados con una cuantía que varía, según las características particulares de cada proyecto.

La comisión de valoración ha emitido ya una propuesta de resolución informando la relación de las asociaciones que cumplen los requisitos para la concesión de la ayuda y el importe concedido a las mismas, así como las que están pendientes de aportar documentación. Las asociaciones fueron informadas de la resolución el pasado viernes 24 de mayo.