Momento de la entrega a la Mayordoma de la cantidad recaudada / HOY

RESTAURACIÓN DE LA VIRGEN

La Asociación 'La Verea', entrega a la Cofradía de la Estrella 500 euros para la restauración de la Virgen

Ha sido la aportación de los participantes en la XII Ruta Nocturna Ntra. Sra. la Virgen de la Estrella, celebrada semanas pasadas, más un donativo de la propia Asociación, por un total de 500 € que, como se anunciaba en la información de la Ruta, se destinaría para sufragar parte de los gastos de la restauración de la imagen de la Virgen.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Una representación de la Asociación Senderista Cultural La Verea, de Los Santos de Maimona ha hecho entrega en la tarde de ayer, a Mari Carmen Tinoco, Mayordoma de la Cofradía de Ntra. Sra. la Virgen de la Estrella, de la aportación de los participantes en la XII Ruta Nocturna Ntra. Sra. la Virgen de la Estrella, celebrada semanas pasadas, más una aportación de la propia Asociación, por un total de 500 € que, como se anunciaba en la información de la Ruta, se destinaría para sufragar parte de los gastos de la restauración de la imagen de la Virgen. Informa dicha asociación

El encargado de entregar el cheque fue el presidente de la asociación Amador Montaño Lavado junto con otros miembros. El acto se celebró en el altar mayor del santuario de la patrona. .