Borrar
Cartel de la iniciativa Hoy
La Asociación de Los Santos Empresarial realizará un sorteo por el Día de la Madre
Día de la Madre

La Asociación de Los Santos Empresarial realizará un sorteo por el Día de la Madre

Se realizará el 3 de mayo

Sara Macarro

Sábado, 27 de abril 2024, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Los Santos Empresarial pone en marcha su propuesta para el Día de la Madre: «un sorteo de un centro floral en cada una de las empresas», explican desde la asociación. De manera que cada una de las 31 empresas que se suman a la iniciativa, realizaran un sorteo entre sus clientes.

El sorteo por el Día de la Madre se realizará el 3 de mayo. Para participar en el sorteo, únicamente es necesario realizar compras en los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

Las empresas que forman parte de esta iniciativa son: Dospies, Antonio Becerra fotografía, Carnicería y Alimentación Rosa, La Boutique de Ana, Khattabi, Pastelería Maribel, Gastrobar Los Ángele, Peluquería y Estética Rosa Mari, Casa Grande, Autoservicio Vistahermosa, Ángela Plaza de abastos, Casa Ana alimentación, Celestina María la Meriñala, Tienda Felisa, El Jardín de Carolina, El Casino, Carnicería Juli, P&R Diseños Personalizados, Joyería Eiréne, Sport Vida, Sala Girigai, Librería del Instituto, Jovelo, Essencial, Herboristería Trébol, Anina's shop, Tienda Ilusión, Magin, Óptica Viñuela, Churrería La Estrella y Caricias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios