Borrar
Socias en la hermita de San Isidro Hoy
La Asociación de Mujeres cierra el curso con su semana cultural
Semana Cultural

La Asociación de Mujeres cierra el curso con su semana cultural

Ayer miércoles realizaron un viaje a Medellín en el que realizaron una visita cultural en dicho pueblo

Sara Macarro

Jueves, 13 de junio 2024, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

 La Asociación de Mujeres ha vuelto a celebrar, como todos los años, su semana cultural. Con ella cierran «cada año el curso de la Asociación de Mujeres», explican desde la asociación. «Comenzó la semana pasada con la exposición de los trabajos realizados a lo largo del curso en los distintos talleres», continúan explicando. A esto añaden que: «el pasado lunes 10, tuvimos la ya tradicional marcha a la Sierra con la merendilla saludable al llegar».

El martes debían continuar las actividades de esta semana cultural «con profesionales sanitarios de la Asociación Rey de corazones, pero se ha tenido que posponer por motivos laborales«, detallan.

Ayer miércoles realizaron un viaje a Medellín en el que realizaron una visita cultural en dicho pueblo, vieron el Teatro Romano, el Castillo Medieval y su Museo.

«Hoy será la asamblea general, donde se da un agradecimiento especial a las monitoras de los talleres y a los colaboradores, en este caso de Carnavales, de la Asociación», cuentan desde la asociación. Finalizada la asamblea actuará el taller de sevillanas. Finalizará mañana viernes con «la fiesta de convivencia de verano en Salones Tele»

Como balance dicen que: «estamos muy contentas, porque las socias están respondiendo y asistiendo a todas las actividades». Las socias volverán con las pilas cargadas una vez pasado el verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios