La Asociación cultural Eva Beba culmina con éxito su campaña de captación de socios
la mayoría de los nuevos socios son jóvenes de ambos sexos ·
El pasado 31 de marzo terminó la campaña de captación de socios comenzó en enero, con un total de 27 nuevos socios. Con estas nuevas incorporaciones se recupera el volumen de socios que pertenecían a la asociación antes de la pandemia
El pasado 31 de marzo terminó la campaña de captación de socios que la Asociación Cultural Eva Beba puso en marcha en enero, con un total de 27 nuevos socios.
Publicidad
Después de estas nuevas incorporaciones se recupera el volumen de socios que pertenecían a la asociación antes de la pandemia. La directiva está muy satisfecha con el resultado de la campaña; sobre todo, porque la mayoría de los nuevos socios son jóvenes de ambos sexos, que buscan adentrarse en la cultura del vino y su relación con la gastronomía.
En Eva Beba se realizan actividades mensuales, todas con un nexo común, la cultura del vino. Concretamente, se hacen catas para conocer los vinos de nuestra comarca, pero también los vinos de otras Denominaciones de Origen de España, así como los vinos de otros países.
Además de las catas, los socios de Eva Beba también pueden disfrutar de actividades como cine con cata, literatura y vino, copa con música y muchas actividades gastronómicas como el vino con tapa y días de paella, caldereta o migas con vino. También los viajes son muy demandados por los socios para visitar bodegas de aquí y de allí.
Durante el puente del próximo 1 de mayo, Eva Beba se va a La Rioja para conocer bodegas tan importantes de aquella Denominación como CVNE y Gregorio Martínez, además de visitar ciudades como Logroño y Haro.
Publicidad
Aunque la campaña de captación de socios ya ha concluido, la Asociación Cultural Eva Beba, está abierta a toda persona interesada por la cultura del vino y la gastronomía y, para facilitar su entrada, la cuota de inscripción se ha reducido a 30 €.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.