

La Asociación Deportiva Amigos de la Petanca de Los Santos de Maimona celebró el pasado domingo 5 de mayo el XII Torneo Local de Petanca de San Isidro en las pistas del Footing.
Un total de 16 dupletas se dieron cita en estas instalaciones, ofreciendo unas partidas muy disputadas, tanto en la fase de liguilla como en la fase final, en la que no faltó una buena dosis de emoción y suspense.
El torneo finalizó con un ajustado marcador de 13 a 12 a favor de la dupleta formada por Daniel Medina y Dani Medina, que se alzaron con el título de campeones tras imponerse a la dupleta de Manuel Sastre y Antonio Hernández.
En tercera posición de clasificaron Rafael Medina e Iván Guerrero, cuartos fueron Manuel Guerrero y Juan Barros, quintos Manuel Candelario y Felipe Moreno, sextos Manuel Cayetano y Casimiro Lavado, la séptima dupleta fue la formada por Irene Garrido y Pedro Garrido, y la octava por Francisco Gordillo y Ángel Gordillo.
La Asociación Deportiva Amigos de la Petanca agradece la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y la Hermandad de San Isidro, así como el comportamiento deportivo de todos los participantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.