Borrar
La nueva Junta dse Gobierno de la Archicofradía Sacramental Hoy
La Archicofradía Sacramental cuenta con una nueva Junta de Gobierno
Parroquia

La Archicofradía Sacramental cuenta con una nueva Junta de Gobierno

Lucio Poves, que la ha presidido durante más de 25 años ha cesado y el nuevo Hermano Mayor es Antonio Moreno Serrano ·

Delante de Jesús Sacramentado los miembros de la nueva Junta de Gobierno renovaron su fe y fue leído el nombramiento por parte del Arzobispo de los nuevos miembros de la Junta Gobierno.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de febrero 2024, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez celebradas las elecciones en la Archicofradía Sacramental, como marcan los nuevos estatutos, ha tomado posesión la nueva junta de gobierno. Está presidida por Antonio Moreno Serrano, hermano mayor, Manoli Jiménez Rosa, administradora y María Dolores Briones Gallego, vice- hermana mayor. Que conformaban la única candidatura presentada.

En una Eucaristía

El acto tuvo lugar durante la misa concelebrada por el vicario José Antonio Sequeda y el párroco Leonardo Terrazas que acabó con una exposición al Santísimo en el altar mayor de la Parroquia. Delante de Jesús Sacramentado los miembros de la nueva Junta de Gobierno renovaron su fe y fue leído el nombramiento por parte del Arzobispo de los nuevos miembros der la Junta Gobierno. A todos ellas le fueron impuestas las medallas de la hermandad.

El hermano mayor saliente, Lucio Poves, que ha estado al frente de la Junta de Gobierno más de 25 años, dio las gracias y el entrante aludió al compromiso adquirido de adorar a Jesús Sacramentado como marcan los primeros estatutos de la primitiva Sacramental fundada por Don Ezequiel

Durante la eucaristía y en la Exposición del Santísimo cantó el Coro Corazón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios