Borrar
Cartel del la fiesta del montadito solidario en Los Santos hoy
'Montadito Solidario'

La Archicofradía Sacramental celebra este viernes su fiesta del 'Montadito Solidario' en la Plaza de España

Toda la recaudación irá destinada a Cáritas ·

Se trata de un evento incluido en la Semana Cultural del Corpus Christi y quienes asistan podrán degustar montaditos y bebidas al precio de 1 euro

Jueves, 16 de junio 2022, 15:27

La Archicofradía Sacramental y Cáritas celebrarán este viernes 17 de junio, a partir de las 21.00 horas en la Plaza de España, la fiesta del 'Montadito Solidario', un evento incluido en la Semana Cultural del Corpus Christi.

Quienes asistan podrán degustar montaditos y bebidas al precio de 1 euro. Toda la recaudación irá destinada a Cáritas. En la compra de los lomos también han colaborado particulares, asociaciones, cofradías, entidades y algunas casas comerciales locales que contribuyen así a disminuir el coste de este evento y que la recaudación sea mayor.

Este día se contará con la animación musical de 'Destina2' y habrá sorteo de regalos que han sido aportados por entidades y empresas locales.

La organización del Montadito Solidario ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y la imprenta Unión 4.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Archicofradía Sacramental celebra este viernes su fiesta del 'Montadito Solidario' en la Plaza de España

La Archicofradía Sacramental celebra este viernes su fiesta del 'Montadito Solidario' en la Plaza de España