Anulada una multa de la Policía Local de Los Santos por un error de tramitación
La infracción ocurrió en la carretera de la Nava la pasada feria de Zafra ·
El juzgado la declara nula porque fue impuesta por el Ayuntamiento cuando las competecias en esa vía autonómica EX-101 es competencia de la Jefatira Provincial de Trafico. Ascendía a 200 euros.
E.F.v.
Sábado, 23 de septiembre 2023, 19:04
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La Policía Local de Los Santos de Maimona puede multar en la carretera de la Nava- travesiía EX-101- pero la multa la ha de tramitar a través de la Jefatura Provincial de Trafuico. Así lo dice la justicia
Un tribunal ha anulado una multa de 200 euros impuesta por la Policía Local y tramitada a traves del Ayuntamiento de Los Santos, firmada por el alcalde, y no a través de la Jefatura de Trafico. Se trataba de una infracción por pisar una linea continua, en citada carretera, en la pasada Feria de Zafra de 2022, cuando miembros de la policía local hacian un servicio de vigilancia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.