Borrar
Edu Llerena y Anmtonio Barrio nuevos delegados del Obispo Lucio poves
Antonio Barros y Edu Llerena nombrados delegados episcopales para la Familia y la Vida
Nombramientos Arzobispado de Mérida-Badajoz

Antonio Barros y Edu Llerena nombrados delegados episcopales para la Familia y la Vida

También serán los directores del Centro Diocesano de Orientación Familiar. ·

Antonio y Edu es un matrimonio de la Parroquia de Los Santos que pertenecen al movimiento de los Equipos de Ntra,. Sra, y, en la parroquia de Los Santos, a la pastoral de la familia.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 11 de septiembre 2024, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El arzobispo de Mérida Badajoz Fray José Rodríguez ha nombrado al matrimonio formado por los santeños pertenecientes a la Parroquia de Los Santos Antonio Barros González y Eduarda Llerena Sayago como Delegados episcopales para la Familia y la Vida y directores del Centro diocesano de Orientación Familiar.

El nombramiento ha sido dado a conocer este miércoles por la delegación de medios de Arzobispado.

Cordinadores en los equipos de Ntra. Sra.

Antonio Barros y Edu Llerena pertenecen a los equipos de Nuestra Señora (ENS) que es un movimiento dentro de las iglesia de 'espiritualidad conyugal'

Los equipos de Ntra. Sra., de los que Antonio y Edu son coordinadores regionales son un movimiento mundial dentro de la Iglesia- - creador en Paris por el padre Enric Caffarell y que están extendidos en más de 80 países con una perfecta estructura de manera que la coordinación internacional se lleva a cabo a través de equipos internacionales para luego ir descendiendo a la Supe región España es una supe región- que pueden coincidir con países. Dentro de una super región, se crean diferentes regiones. En Extremadura coincide con la entidad geográfica extremeña y la región a su vez se divide en sectores de entre 8 y 20 equipos de matrimonios a los que siempre está unido un sacerdote como consiliario.

En nuestro movimiento- nos explica Barro- no se conciben los equipos sin un sacerdote que llamamos consiliario; nuestra formación como parejas van unidas y si nosotros crecemos en las vivencias del matrimonio el sacerdote crece con nosotros en su sacerdocio; se trata de unir a los dos sacramentes el del matrimonio y el sacerdocio. Afirma Barros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios