El antiguo CIS dona 2.000 euros a los agricultores que desinfectaron las calles y estos los donan a su vez a la Caja Social F. Santana
DE UN DINERO QUE DISPONIA EL ANTIGUO PARTIDO ·
Ciudadanos Independientes Santeños- según ha sabido este periodico- es el donante de los 2.000 euros a los agricultores por el gasoil consumido en sus tareas de desinfección de las calles. Estos han renunciado a repartirse este dinero y lo han donado a la Caja Social Ezequiel Fernández SantanaLos agricultores santeños que han colaborado diariamente en la desinfección de las calles durante el momento más álgido de la pandemia de coronavirus han donado 2.000 euros a la Caja Social Ezequiel Fernández Santana.
Se trata de un dinero que, según informan desde la propia Caja Social, recibieron a su vez los agricultores como donación anónima para colaborar con los gastos que les pudiera generar esa tarea solidaria. Según ha sabido este periodico, la donación la han hecho los miembros del antiguo partido politico CIS- Ciudadanos Independientes de Extremadura- que tenian este dinero de asignaciones por asistencia a plenos.
Desde la Caja Social les agradecen que decidieran seguir ayudando a la localidad a través de este proyecto que concede ayudas reintegrables a aquellas personas que las necesiten, sin comisiones y con la ventaja de poder devolverlo cómodamente.
«Nos encanta que la gente empiece a entender el proyecto, que sepa que sus ahorros pueden moverse y ayudar a los demás», indica uno de los impulsores de esta Caja Social, Alberto Calvo.