Borrar
Imagen dev la Virgen de la Estrella Hoy
Este año se celebrará, el 25 de mayo, un 'Rosario de la Aurora' en honor a la Virgen de la Estrella
Mes de María en el Santuario

Este año se celebrará, el 25 de mayo, un 'Rosario de la Aurora' en honor a la Virgen de la Estrella

Durante el mes de mayo se celebrarán misas, rezos del rosario y sabatinas ·

Los actos del mes de mayo en el santuario de la Estrella concluirán, el viernes 31 de mayo, con la misa, en este caso a las 19,30, ultimo día de mayo. Antes, a las siete de la tarde, se rezará el rosario.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de abril 2024, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de la Virgen de la Estrella celebrará durante el mes de mayo, mes de la Virgen María, actos en torno a la devoción a la Patrona de Los Santos.

El sábado 4 de mayo tendrá lugar la Santa Misa de toma de posesión de la nueva directiva surgida de las pasadas elecciones en la que fue reelegida hermana mayor Mari Carmen Tinoco. La misa será en el santuario a las 20,30 horas y antes se rezará el rosario

El siguiente sábado 11 de mayo, a las 9 de la mañana, también en el santuario, tendrá lugar rezo del santo rosario y una sabatina.

La misa del lunes 20 de mayo, a las 20,30, horas se celebrará en el santuario con motivo de la celebración de la festividad María Madre de la Iglesia. Antes, a las 8 de la tarde, será el rezo del rosario.

Rosario de la Aurora

El 25 de mayo, se anuncia un rosario de la aurora que se iniciará a las 8 de la mañana desde la Iglesia Parroquial y terminará en el santuario con una sabatina. Acompañará el coro Estrella y Camino y las personas que lo deseen pueden llevar velas encendidas y la medalla de la Virgen de la Estrella.

Los actos del mes de mayo en el santuario de la Estrella concluirán, el viernes 31 de mayo, con la misa, en este caso a las 19,30 ultimo día de mayo. Antes, a las siete de la tarde, se rezará el rosario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios