

Las AMPAS Santeñas van a poner en marcha un proyecto denominado 'De oficio...Padres'.
Se trata de «un proyecto con actividades de diversa indole y con temas que como padres y madres nos interesan», dicen desde sus redes sociales. Tambien de sde estas animan «a compartir esta experiencia con nosotros».
Actividades
El 28 de noviembre, a las 19.00 horas, celebrarán la ponencia '¡Cuidado Que Nos Pescan!', a cargo de Jennifer Cano Castilla, psicóloga de la Asociación Olotense contra la Droga y Estrella Pallera Sastre, técnica en Alfabetización Tecnológica. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura.
El 3 de diciembre se desarrollará la I Ruta de Senderismo Cortapisa y Traseras del Castillo. Se saldrá a las 9.30 horas desde el parque Luis Chamizo. Para inscribirse en Librería del Instituto. Cuentan con la colaboración de la Asociación Senderista Cultural La Verea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.