Borrar
Dos de los alumnos con sus regalos HOY
La AMPA del Romero Muñoz entregó obsequios a los alumnos del colegio

La AMPA del Romero Muñoz entregó obsequios a los alumnos del colegio

Con medidas de seguidad ·

Este año no se ha podido destinar las cuotas a la realización de ninguna actividad de las que cada año organiza la asociación debido a la crisis sanitaria

Lunes, 1 de junio 2020, 10:59

La AMPA del colegio Romero Muñoz repartió entre el pasado viernes y el sábado -29 y 30 de mayo- distintos obsequios a los niños del centro dado que este año, por la crisis sanitaria, no se ha podido destinar las cuotas a la realización de ninguna actividad de las que cada año organiza la asociación y según explican, se decidió destinar el dinero en los escolares.

Los regalos están adaptados a las distintas edades, como juegos de plastilina para los alumnos de Infantil, o cuentos, diarios y juegos educativos para los más mayores (Mikados, abrementes y cubos de dados de letras).

Otra de las alumnas con su regalo HOY

Algunos de los miembros de la junta directiva han sido los encargados de realizar la entrega a los pequeños en sus casas, cumpliendo, eso sí, con todas las medidas de seguridad exigidas y provistos de mascarillas y guantes. Además, todo ha sido adquirido en dos librerías locales que se lo entregaron preparado para que ellos no tuvieran que manipularlo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La AMPA del Romero Muñoz entregó obsequios a los alumnos del colegio