Los alumnos de 2º ESO organizan el partido 'la pachanga contra el hambre'
en el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco ·
Será el domingo 18 de septiembre para la recogida de alimentos no perecederos y material escolar destinados a Cáritas ParroquialEste domingo 18 de septiembre se celebrará un partido solidario para la recogida de alimentos no perecederos y material escolar destinados a Cáritas Parroquial.
Publicidad
Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco a las 18.00 horas y a las 20.00 horas, en la pista de frontón.
Este partido 'la pachanga contra el hambre', está organizado por los alumnos de 2º ESO del instituto santeño I.E.S Dr. Fernández Santana.
Está financiado por la Fundación Maimona a través de la Fundación C.S Mott bajo el Programa de Soluciones Locales de Desafíos Globales, dirigido por la Academia para el Desarrollo de la Filantropía en Polonia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión