Borrar
Algunos de los graduados Hoy
Los alumnos de FP del Instituto celebraron sus graduaciones en el Monumental
Educación IES Fernández Santana

Los alumnos de FP del Instituto celebraron sus graduaciones en el Monumental

El pasado viernes rodeados de familiares y profesores ·

Entre los tres ciclos: Actividades Comerciales, Farmacia y Parafarmacia, y Higiene Bucodental se graduaron aproximadamente 52 alumnos.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de junio 2024, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado viernes, 14 de junio, en el en el Teatro Cine Monumental se celebró el acto de graduación de los ciclos de Formación Profesional del IES Doctor Fernández Santana de Los Santos de Maimona. Entre los tres ciclos: Actividades Comerciales, Farmacia y Parafarmacia, e Higiene Bucodental se graduaron aproximadamente 52 alumnos.

Los estudiantes acompañados por sus familias, amigos y profesores, lucieron sus mejores galas para la ocasión.

Un buen ambiente Hoy

La directora

El acto dio comienzo con unas palabras de la directora del centro, María Malpica, quien se refirió a la educación que han recibido los graduados. Indicó que esta educación es una herramienta para su éxito profesional, animó a los estudiantes a enfrentarse a sus nuevos estudios y trabajos con interés, a amar todo lo que hagan.

Posteriormente, intervinieron los jefes de departamento de Comercio y Marketing, Manuel Mata, y de la familia profesional de Sanitaria, Luis Miguel Calvo, quienes dirigieron unas palabras a los graduados haciendo especial énfasis en los valores y las competencias que los alumnos han desarrollado, no sólo a nivel académico, sino también a nivel personal.

Después de estas intervenciones, cada grupo de graduados recibió su beca y diploma por parte de sus profesores y se proyectaron vídeos resumen de las actividades realizadas durante estos dos años en el centro educativo.

Las alumnas

Dos alumnas de Farmacia, Nuria Pulido y Marta Lavado, subieron al escenario para compartir emotivas palabras de agradecimiento a sus familias y docentes, quienes los han acompañado y apoyado en este trayecto. Posteriormente, un graduado de Higiene Bucodental, Juan José Suárez, sorprendió a todos al ofrecer un discurso acompañado de una actuación musical en directo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios