Alpha Rock actuará hoy viernes en la Plaza de España
Se seguirá el protocolo higiénico-sanitario ·
Los componentes de este popular grupo (Juanjo Moreno, Merche Rico, José Antonio Berzal, Miguel Ramírez, José Manuel Camacho 'Gorry' y Alberto Terrón) ofrecerán todo un espectáculo repleto del mejor pop-rock nacional e internacionalsara macarro
Viernes, 27 de agosto 2021, 10:07
El grupo local Alpha Rock actiará este viernes 27 de agosto a Los Santos de Maimona. Será a la 22.30 horas en la Plaza de España, sobre el escenario que el Ayuntamiento ha instalado allí.
Los componentes de este popular grupo (Juanjo Moreno, Merche Rico, José Antonio Berzal, Miguel Ramírez, José Manuel Camacho 'Gorry' y Alberto Terrón) ofrecerán todo un espectáculo repleto del mejor pop-rock nacional e internacional.
Este concierto estaba previsto desde hace tiempo, pero debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus no se ha podido celebrar antes. Para no demorar más este compromiso con el grupo, la Concejalía de Cultura ha incluido su actuación dentro de las actividades de la Semana Cultural de la Uva Eva-Beba de Los Santos.
En todo momento se seguirá el protocolo higiénico-sanitario establecido por las autoridades sanitarias. En el acceso del recinto habrá controles de temperatura, distancia de seguridad, el público deberá mantenerse sentado en sus asientos y el uso de mascarilla es obligatorio
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.