La AHCM organiza un viaje cultural a Mérida para el próximo 21 de marzo
Abierto a todo aquel que quiera participar ·
Se visitará el Museo de Arte Romano de Mérida, y se hará un paseo panorámico por los monumentos más representativos de la ciudadLa Asociación Histórico Cultural Maimona (AHCM), dentro de su programa de actividades culturales diseñado para este año, ha organizado un viaje a Mérida para el próximo 21 de marzo (sábado).
Publicidad
Está programada la visita al Museo de Arte Romano de Mérida, y se hará un paseo panorámico por los monumentos más representativos de la ciudad, como el Templo Imperial o el Arco de Trajano.
La salida se hará a las 9.00 horas desde la parada de autobús de Los Santos y el regreso será después de la comida, concertada en el restaurante El Yate.
Esta actividad está abierta a todo el que quiera participar. El precio para los socios es de 27 euros, y para los que no sean socios 29 euros.
Las inscripciones se podrán realizar en la Biblioteca Pública Municipal 'Aniceto Samino León' hasta el 13 de marzo (preguntar por Águeda Vázquez). El viaje se pagará en el momento de la inscripción.
Desde la AHCM se informa que el viaje se realizará siempre que se cubran las plazas del autobús.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión