La agupación local del PSOE de Los Santos recordará en el Cemenetrio, a los fusilados en la guerra civil
COLOCARÁn a las 12 de este 1 de noviembre, UN RAMO DE FLORES EN LA TUMBA que los recuerda ·
«Los socialistas santeños siempre hemos luchado para que su memoria no caiga en olvido, han sido los dos alcaldes socialistas de nuestro municipio: Antonio Zapata y Pepe Santiago junto a otros compañeros, los que hicieron posible que el monumento en homenaje y recuerdo de todas estas personas hoy sea una realidad».La Agrupación Local Socialista volverá a rendir homenaje a los caídos en la Guerra Civil y en la Post-Guerra con un sencillo acto en el Cementerio Municipal donde se depositará, a las 12 de la mañaba de este 1 de noviembre, un ramo de flores en el monolito «dónde están representados estos grandes luchadores y defensores de la libertad».Señala el PSOE en una nota.
«Rendimos homenaje a los que dieron su vida en defensa de la libertad y la democracia que ahora todos disfrutamos, personas que antepusieron la lucha por los derechos civiles y humanos que, en ocasiones, no iban más allá de poder disfrutar de una vida digna familiar y laboral».
Los socialistas santeños, señala la nota, «siempre hemos luchado para que su memoria no caiga en olvido, han sido los dos alcaldes socialistas de nuestro municipio: Antonio Zapata y Pepe Santiago junto a otros compañeros, los que hicieron posible que el monumento en homenaje y recuerdo de todas estas personas hoy sea una realidad».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.