Elecciones Municipales

La Agrupación Socialista Santeña ya ha elegido la candidatura que presentará a las elecciones municipales del 26 de mayo

Algunos de los asistentes al acto celebrado en la Casa del Pueblo /HOY
Algunos de los asistentes al acto celebrado en la Casa del Pueblo / HOY

Está encabezada por Juan Barrientos Carrasco y vuelve a una lista electoral el que fuera alcalde de Los Santos de Maimona: Antonio Zapata

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

El PSOE de Los Santos de Maimona ha elegido ya la candidatura que presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El anuncio se hizo durante un acto celebrado este viernes, 22 de febrero, en la Casa del Pueblo y al que asistieron gran número de simpatizantes, militantes y amigos.

La lista, según indica este partido en nota de prensa, está conformada «por gente de izquierda, gente joven y con experiencia que viene con ilusión para trabajar por su pueblo». Está encabezada por el secretario general de la agrupación, Juan Barrientos Carrasco, y vuelve a una lista electoral el que fuera alcalde y dejara con 10 concejales el grupo municipal socialista: Antonio Zapata.

Juan Barrientos se dirigió a todas las personas que quisieron arroparle en este día, asegurando que a la política se viene «a solucionar los problemas de la gente, se debe poner alma, trabajo e ilusión para hacer realidad un proyecto integrador e igualitario. No vengo a vivir de la política, por ello, 8 años serán suficientes para devolver la ilusión a un pueblo que se queda atrás y actualmente no mira hacia el futuro».

Refiriéndose al proyecto que los socialistas tienen para la localidad, Barrientos dijo que «desde el respeto y la humildad que me caracteriza, haremos de Los Santos un pueblo más moderno, acogedor y saludable donde las personas serán el eje de todas nuestras medidas» e incidió en la importancia del empleo: «Para que nuestra gente viva mejor, se necesita un empleo público y privado de calidad, haremos una gran apuesta por la formación de la mano de los sindicatos y patronal para que nuestros jóvenes y mayores puedan vivir mejor y quedarse en su pueblo».