Comunicado

La Agrupación Socialista local continúa con su ronda de contactos ciudadanos para diseñar su proyecto de cara a las elecciones

Una de las reuniones mantenida en su sede /Cedida
Una de las reuniones mantenida en su sede / Cedida

Aseguran que el trabajo de estar en contacto continuo con los ciudadanos se viene haciendo durante toda la legislatura y que por la Casa del Pueblo han pasado decenas de santeños para realizar diferentes gestiones

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

La Agrupación Local Socialista informa en nota de prensa que continúa con su ronda de contactos con asociaciones y colectivos «para recopilar ideas y propuestas que puedan incorporarse al proyecto de pueblo que el PSOE está diseñando, un pueblo moderno e Innovador que hará de Los Santos de Maimona un pueblo dinámico, accesible y amigable donde las personas son el eje principal de todas nuestras medidas. Para ello vamos a recopilar propuestas hablando con los ciudadanos, para conocer sus necesidades e inquietudes de una manera cercana y directa».

Según la agrupación, las aportaciones que ya les están llegando servirán «para obtener una información más real de qué es lo que los vecinos santeños necesitan y estiman como prioritario para nuestro pueblo, aunque el trabajo de estar en contacto continuo con los ciudadanos se viene haciendo durante toda la legislatura. Por la Casa del Pueblo han pasado decenas de santeños para preparar becas, realizar gestiones referentes a impuestos abusivos de la banca, para preparar reclamaciones, para diseñar Proyectos subvencionables por Diputación de Badajoz, para solicitar información de diferentes ámbitos y para cualquier gestión que han necesitado y hemos podido ayudar dentro de nuestras posibilidades», aseguran en el comunicado.

Desde las filas socialistas animan a que todos los santeños participen y aporten ideas de cómo mejorar su calle, su barrio, su pueblo. «Estamos convencidos de que mientras más participación haya, más beneficio obtendremos para nuestro pueblo».

«El PSOE de Los Santos de Maimona, tiene un Proyecto de cambio que mira al ciudadano, tiene ganas e ilusión por trabajar en beneficio de todos y tiene personas jóvenes, con experiencia y suficientemente cualificadas para llevarlo acabo y hacer que nuestro pueblo, vuelva a ser un referente comarcal», finaliza la nota.