La virtuosa instrumentista Virginia Moreno ofrecerá este martes 13 de agosto, en la plaza de la barriada del Santo Ángel, un concierto de acordeón, uno de los instrumentos que domina con gran destreza.
Publicidad
Cartel anunciador
Lucio Poves
Se trata de una actividad gratuita que la instrumentista ha ideado para estar cerca de los mayores con su música. El proyecto se llama 'la música de nuestros mayores' . Este proyectro ya tiene una cierta continuidad según la propia Virgenia.
«La idea del concierto es mía, yo tenia ganas de volver a hacer este concierto para mayores y le propuse a David Cerón que los beneficios fueran destinados a la asociación Rey de Corazones; es decir en la idea del conciertro primero estan los mayores y luego los beneficios»
Virgnia lleva 10 años haciendo este tipo de conciertos en Extremadura y Andalucia.
«Los mayores valoran mucho el hecho de que una joven como yo haga este trabajo que es grande, porque detras de cada concierto tengo que preparar una serie de temas. Lo hago de mnanera altruista, en este caso a beneficio de una asociacion y en otros casos no he cobrado nada. Es una cuestion de empatizar con los mayores; es un trabajo de campo porque cada vez estan más ocultos y hay menos actividades culturales para ellos», señala Virginia.
La entrada es gratuita y las personas que asistan pueden hacer una aportación económica a beneficio de la Asociación Rey de Corazones para la adquisición de material necesario para los cursos de formación para hacer de Los Santos un pueblo cardio protegido.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.