Borrar
La dama de la Asociación Extremeña de Ayunda al Sahara Alfonso Sánchez
«Mi abuela va a estar orgullosa de mí, gane o no gane, y también toda mi familia»
Fiesta de la Vendimia, las damas

«Mi abuela va a estar orgullosa de mí, gane o no gane, y también toda mi familia»

Carolina Candelario Vázquez es la Dama de la Fiesta de la Vendimia que representa a la Asociación Extremeña de Ayuda al Sahara ·

«Pienso disfrutar muchísimo y, si no salgo ganadora, me quedo con esa experiencia, que es lo más importante», cuenta Carolina que irá acompañada de su padre Tomás Candelario

Sara Macarro

Viernes, 16 de agosto 2024, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Carolina Candelario Vázquez es la Dama de la Fiesta de la Vendimia que representa a la Asociación Extremeña de Ayuda al Sahara. Aunque tuvo la oportunidad de representar a otra asociación, prefirió esta «porque está relacionada con mi familia y la prefería en honor a mi abuela», explica.

El día en el que fueron presentadas, estaba muy nerviosa, «porque quiero que todo me salga bien», comenta. Pero esos nervios iniciales se fueron calmando cuando «vi que estaba disfrutando un montón, que estaba conociendo a gente nueva y es lo que más me gusta», cuenta alegre. Y es que Carolina es una chica muy sociable a la que le «encanta relacionarme con gente y abrir mi círculo de amigas».

Lo que espera del día en el que se elija a la Reina de la Vendimia es «disfrutar muchísimo y, si no salgo ganadora, me quedo con esa experiencia, que es lo más importante», cuenta Carolina. Esta joven ha contado con el apoyo incondicional de su familia y sabe que, pase lo que pase el día de la coronación: «mi abuela va a estar orgullosa de mí, gane o no gane, y también toda mi familia». Irá acompañada por su padre, Tomás Candelario.

Sobre Carolina

Este año ha terminado segundo de bachillerato y «voy a hacer un año de podología y después me voy a pasar a enfermería, porque mi sueño realmente es ser matrona», ya que desde muy pequeña se lo ha inculcado su madre. Es tanta su vocación que ha confesado que en «mi tiempo libre me encanta ver documentales sobre paritorios, porque es lo que realmente quiero hacer y quiero informarme sobre ello».

Entre sus aficiones está «salir a hacer deporte; leer porque creo, que es muy bueno, y salir con mi familia y amigos», termina diciendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios