Cartel de de las inscripciones en ls Escuela Municipal de Deporte de Los Santos de Maimona / hoy

Escuela Municipal de Deporte

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Deportes para el curso 2022-2023

La ficha de inscripción se puede descargar escaneando el código QR que aparece en el cartel anunciador de la apertura de las inscripciones, desde la sede en la web del ayuntamiento, y de forma física se facilitarán las oficinas de la EMD

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ya ha abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Deportes (EMD) para el curso 2022-2023.

Las modalidades que se ofertan desde esta escuela son: aeróbic, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, escalada, fútbol, fútbol sala, mountain bike, multideporte, pádel, patinaje, psicomotricidad y tenis. Este año también habrá fútbol femenino, una modalidad que ya se inició en el curso anterior.

En lo que se refiere a la edad, las categorías van desde mascota (nacidos en el año 2017 o posteriores) a juvenil (nacidos en los años 2004, 2005 y 2006).

Inscripción

La ficha de inscripción se puede descargar escaneando el código QR que aparece en el cartel anunciador de la apertura de las inscripciones y desde la SEDE ELECTRÓNICA en la web del ayuntamiento. También se facilitarán de forma física en las oficinas de la EMD, ubicadas en el polideportivo municipal.

En esta oficina será donde se entreguen las fichas de inscripción junto a la documentación solicitada en horario de mañana, de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Cabe destacar que este año el orden de inscripción no determinará la composición de los equipos.

Para más información pueden contactar en el teléfono 924 572 466.