

Desde el próximo lunes día 27 de mayo, y hasta el 7 de junio (excluidos los fines de semana y festivos) una Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola estará desplazada en Los Santos de Maimona para prestar el servicio de inspección técnica a maquinarias agrícolas, de obras y servicios y ciclomotores.
Hasta completar el número de citas establecidas, se puede solicitar en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona el día y hora para la cita. Los interesados podrán inscribirse en el teléfono 924 544 368 o de forma presencial en Conserjería.
Las revisiones se realizarán en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas en el aparcamiento del polideportivo municipal.
Documentación
La documentación a presentar en el momento de la inspección será: Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, el permiso de Circulación, justificante del seguro en vigor (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola) y la documentación procedente para el servicio de No Periódica.
El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.