Abierta en la Plaza de España una pista de patinaje parecida a las de hielo
La superficie por la que se patina no es de hielo pero el material plástico lo simula muy bien ·
La Plaza de España ha sido el lugar elegido para que grandes y pequeños disfruten de esta experiencia de forma gratuita durante casi una semana: del 27 de diciembre al 1 de enero.
Los Santos de Maimona ha estrenado este miércoles, 27 de diciembre, una pista de patinaje instalada por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona con motivo de la Navidad.
La Plaza de España ha sido el lugar elegido para que grandes y pequeños disfruten de esta experiencia de forma gratuita durante casi una semana: del 27 de diciembre al 1 de enero.
Hielo parece
Es muy parecida a una pista de hielo pero sin hielo y sin elementos eléctricos que lo conserven. Se trata de unos paneles de fibra que simulan perfectamente a una pista helada y dispuestos sobre un recinto cerrado ¡. Para entrar en ella ha de utilizarse unos patines de huelo que se entregan en una taquilla al lado de la pista y que también son gratuitos. También se pueden ayudar de un andador.
Para pequeños y mayores
Lucio Poves
La pista estará controlada por dos monitoras y se harán grupos en función de la edad de entre 15 y 20 personas como máximo para patinar. Para evitar posibles accidentes se recomienda tener conocimientos de patinaje.
Responsabilidad
Desde el Ayuntamiento se recuerda que se trata de una actividad pensada para el disfrute de toda la ciudadanía y se pide responsabilidad. El acceso a esta instalación está prohibido fuera de los horarios establecidos de apertura, y se vigilará que no se haga mal uso de ella o se provoquen desperfectos en la misma que hagan que no se pueda disfrutar de esta iniciativa novedosa en la localidad.
Atendida por monitoras
Lucio Poves
HORARIOS
– Días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.