Vista del centro de la localidad Chano
Elecciones 28-M

Unos 6.600 vecinos de Los Santos están llamados este domingo a las urnas

Se celebran elecciones municipales y autonómica ·

Los colegios electorales abrirán a las 9 de la mañana y, a partir de ahí, se espera que los vecinos de Los Santos acudan a las urnas ubicadas en los lugares de siempre

Sábado, 27 de mayo 2023, 12:41

La campaña electoral en Los Santos de Maimona discurrió dentro de la más estricta normalidad con el 'intercambio de golpes' por parte de unos y otros, actos electorales, reparto de propaganda, caravana de cierre de campaña etc.

Publicidad

A las municipales solo han presentado candidatura cuatro formaciones: PP, PSOE, Ciudadanos y Vox. Tras las elecciones el 17 de junio se conformará el ayuntamiento que resulte elegido.

Los mismos colegios electorales

Los colegios electorales abrirán a las 9 de la mañana y, a partir de ahí, se espera que los vecinos de Los Santos acudan a las urnas ubicadas en los lugares de siempre: Con dos mesas los colegios electorales del Romero Muñoz, Juan Blanco, Valmoreno, Gévora, Ayuntaqmiento y con una mesa electoral la Escuela de Música. Recordemos que los colegios electorales cierran a las ocho de la tarde y a partir de ahí tiene lugar el recuento de los votos por correo.

En Los Santos hay unos 6.600 vecinos con derecho a voto algunos de ellos jóvenes que, tras cumplir los 18 años, acudirán por primera vez a las urnas.

En cuento al tiempo, se espera que llueva en las horas centrales del día y menos por la tarde. Las temperaturas máximas no superaran los 22 grados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad