Borrar
Cartel de la Carrera Hoy
Unas 225 personas inscritas ya para participar en la XIII Ruta Senderista 'Nuestra Señora de la Estrella'
Ruta

Unas 225 personas inscritas ya para participar en la XIII Ruta Senderista 'Nuestra Señora de la Estrella'

De la asociación la verea ·

Quienes no se hayan inscrito aún podrán hacerlo momentos antes de la salida de la ruta

Jueves, 31 de agosto 2023, 19:54

La décimo tercera edición de la Ruta Nocturna 'Nuestra Señora de la Estrella' que organiza la Asociación Senderista Cultural La Verea en colaboración con el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y la Cofradía de la Virgen de la Estrella, se celebrará este viernes 1 de septiembre.

Desde la asociación se informa que de forma anticipada se han inscrito ya unas 225 personas, aunque esperan llegar a 300 pues aún se podrán realizar inscripciones el mismo día de la ruta antes de su salida.

El viernes 1 de septiembre, desde las 20.30 horas se recepcionará a las personas que se hayan inscrito y se les hará entrega de los tickets para los bocadillos, refrescos y sorteos (solo para los inscritos).

La salida de la ruta será a las 21.30 horas para realizar un recorrido de 6 kilómetros de baja dificultad. La organización recomienda ir provistos de frontal o linterna y agua.

Para más información las personas interesadas pueden contactar con la asociación en el teléfono 670 493 105.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Unas 225 personas inscritas ya para participar en la XIII Ruta Senderista 'Nuestra Señora de la Estrella'