Borrar
Paseo de las Barndas, donde se harán la foto de familia DANI PÉREZ
«En 1961 no nacieron niños, nacieron leyendas»
CUMPLEAÑOS

«En 1961 no nacieron niños, nacieron leyendas»

EL SÁBADO 9 DE OCTUBRE,CELEBRACIÓN DE QUIENES NACIERON HACE 60 AÑOS ·

El logo elegido para la celebración ha sido: «En 1961 no nacieron niños, nacieron leyendas». En aquellos años se produjeron gran número de nacimientos, gran parte de esos niños y niñas tuvieron que emigrar con sus padres por motivos laborales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de octubre 2021, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado, día 9 de octubre, tendrá lugar la celebración de aquellos que cumplen 60 años, los nacidos en 1961 en Los Santos de Maimona; o bien, nacidos en otras localidades y que residen en nuestro pueblo.

Al evento se darán cita 54 personas, hombres y mujeres provenientes de toda la geografía de España para reunirse con aquellos con quienes compartieron su niñez. Según informa Visi Garrido.

El punto de encuentro es en la Plaza de España donde se realizará la foto de gran grupo, para continuar con una visita guiada, a cargo de dos guías voluntarios locales, para visitar los monumentos importantes de la localidad y concluirá la visita en el santuario Ntra. Sra. de La Estrella, antes de iniciar la comida, que tendrá lugar en el Salón del Antepatio «Las Barandas».

El logo elegido para la celebración ha sido: «En 1961 no nacieron niños, nacieron leyendas». En aquellos años se produjeron gran número de nacimientos, gran parte de esos niños y niñas tuvieron que emigrar con sus padres por motivos laborales.

Después de los tiempos duros de pandemia que hemos sufrido y ahora que el índice de contagios ha disminuido, vuelven las ganas de celebraciones, aunque tomando todas las medidas posibles de seguridad y protección. Seguro que será un día inolvidable de encuentros y recuerdos para celebrar un cambio de década tan significativo. ¡¡¡ CELEBREMOS LA VIDA!!!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios