El Acho Festival celebrará este sábado en el auditorio su ‘Second Round’
/ HOY

El Acho Festival celebrará este sábado en el auditorio su ‘Second Round’

  • Organizado por la asociación Cruzando la Sierra contará, a partir de las 22.00 horas, con las actuaciones de DeMaera, La Jungla Band y Extrasera

La Asociación Cultural Cruzando La Sierra celebrará este sábado -6 de octubre- en el auditorio municipal de Los Santos de Maimona su ‘Acho Festival’, un festival musical al que este año subtitulan ‘Second Round’.

Las puertas del auditorio se abrirán a las 21.00 horas y acto seguido –sobre las 22.00 horas- darán comienzo los distintos conciertos programados para esa noche: abrirán los santeños DeMaera. Tras ello será el turno de la agrupación sevillana La Jungla Band, con el actor y cantante Pablo Nicasso a la cabeza. La banda local Extrasera será la encargada, en torno a las 02.00 horas, de poner el broche de oro a esta cita musical. Además se podrá disfrutar de servicio de barra durante la noche, con bebida y comida.

Las entradas anticipadas están a la venta al precio de 5 euros en Tacita & Dulce (Los Santos de Maimona), Tribal (Carrefour Zafra), Estudio Triángulo (Badajoz) y en Bar Teatre (Mérida). El precio en taquilla será de 7 euros.

El ‘Acho Festival. Second Round’ es una actividad que se encuentra acogida al Plan de Ayudas a Asociaciones Locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y cuenta además con el apoyo de Fundación Maimona.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes