Cartel de la obra
Cartel de la obra

Teatro Guirigai y La Oveja Negra llevan a escena a ‘Don Juan Notorio’

  • Se trata de una obra erótico-burlesca y está programada para este sábado -20 de enero- a las 19.30 horas en Sala Guirigai

Sala Guirigai acogerá el próximo sábado -20 de enero-, a las 19.30 horas, la representación de la obra de teatro ‘Don Juan Notorio’, a cargo de la compañía La Oveja Negra conjuntamente con Teatro Guirigai y bajo la dirección de Agustín Iglesias.

‘Don Juan Notorio’ es, según indica Guirigai en un comunicado, “una pequeña joya literaria del siglo XIX de carácter erótico burlesco”. Fue publicada en Sanlúcar de Barrameda en 1874, “es una joya de la literatura satírica y burlesca. Una obra de teatro hilarante del don Juan Tenorio de Zorrilla”, indican las compañías, que inciden en que Berlanga destacó de ella que “obras como estas nos ofrecen aire que respirar, porque el deseo es salud y, sobre todo, porque queremos recuperar el culto a la erección, al hedonismo, a las fértiles cosechas que una buena y gozosa literatura puede ofrecernos…”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes