Ciclistas solidarios
Ciclistas solidarios / A. Magro

Los juguetes recogidos durante la Ruta Ciclista Solidaria serán donados a los niños de Zafra Solidaria

  • Ciclistas de todas las edades participaron en esta ruta que partió de la Plaza de España y recorrió la localidad por una buena causa

Ciclistas de todas las edades participaban este viernes -23 de diciembre- en la Ruta Ciclista Solidaria organizada por las concejalías de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, en colaboración con la Escuela de Ciclismo BBT ‘Bicis Locas’.

El objetivo de esta ruta ha sido recoger juguetes para los niños más necesitados y en este caso serán donados a los más pequeños del comedor social ‘Zafra Solidaria’, que gracias a esta iniciativa podrán disfrutar también de sus regalos en Navidad.

Pasadas las 12.00 horas, los ciclistas, ataviados con motivos navideños y al son de villancicos, salieron desde la Plaza de España para recorrer las calles de la localidad: Zafra, Isaac Peral, Badajoz, las Carreras Grande y Chica, calle Mérida, Eugenio Hermoso, avenida de la Constitución, Salvador y Maestro Rasero, para finalizar de nuevo en la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona quiere agradecer “a todas las personas que han organizado y participado en esta ruta ciclista solidaria su implicación en esta iniciativa que aúna deporte y solidaridad en unas fechas tan entrañables en las que hemos de ser solidarios con los más necesitados”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes