Podium santeño con Ruben en tercera psición y Sergio primero
Podium santeño con Ruben en tercera psición y Sergio primero

ESCALADA

Escaladores santeños en Sevilla

  • La escalada sigue dando muchas alegrías al deporte santeño. Desde una base de diversión y aprendizaje se están consiguiendo grandes actuaciones allá por donde acuden los jóvenes deportistas santeños de la mano de Alejandro Romero y Almudena García, monitores de la Escuela Municipal de Deportes en su sección de Escalada.

El pasado sábado 1 de abril se celebró en el Rocódromo RockandWall de Sevilla una competición de escalada en bloque con motivo del III Aniversario de esta instalación deportiva.

A la cita acudieron cuatro santeños, Rubén Gordillo, Sergio Montaño, Nerea Garrido y José Antonio Barragán, deportistas de la Escuela Municipal de Escalada del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y miembros del Club de Montaña “Antonio Luis Galea”.

Nerea en plena acción

Nerea en plena acción

Tras una fase de clasificatoria realizada por la mañana en la que los jóvenes escaladores se enfrentaron a una docena de bloques, los cuatro consiguieron clasificarse y pasar a la final que tendría lugar por la tarde.

En dicha fase final, Nerea Garrido obtuvo un meritorio cuarto puesto compitiendo en la categoría Juvenil A donde chicos y chicas participaban en modo mixto.

En la final Juvenil B, en la que participaban el resto de santeños, Rubén tras alzarse con los bonus de los tres bloques propuestos, consiguió un apreciable tercer puesto, mientras que Sergio, quien consiguió además de los bonus encadenar todos los bloques hasta el TOP, obtuvo el primer puesto de su categoría."

Sergio Montaño

Sergio Montaño

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes