Borrar
Los hermanos Toboso se enfrerntan este miércoles
El partido La Estrella Jerez se adelanta a este miercoles 7 de septiempre
FUTBOL TERCERA DIVISION

El partido La Estrella Jerez se adelanta a este miercoles 7 de septiempre

A la misma hora del inicio del partido- nueve de la noche- se celebra el Pregón en honor de la Virgen de la Estrella y la ofrenda floral en el Santuario. Ambos clubes han acordado el adelantamiento para dar el fin de semana libre a los jugadores de ambos clubes ya que la temporada será muy apretada con jornadas entre semana.

Lucio Poves

Martes, 6 de septiembre 2016, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de futbol correspondiente a la tercera División del futbol español que en el grupo XIV han de disputar La Estrella y El Jerez, se adelanta a este miércoles 7 de septiembre a las 21 horas en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco. El acuerdo al que han llegado ambos clubs para este adelantamiento estriba en que a lo largo de la temporada los jugadores van a disfrutar de pocos fines de semana libres y este con puente incluido- les viene muy bien a ambos. En los Santos se celebran fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Estrella desde ese días y el encuentro va a coincidir con dos actos muy importantes en el programa: el pregón de las Fiestas y la ofrenda floral a la Virgen.

El entrenador de la Yeyi Joaquín Hidalgo variará poco del once inicial que colocó el pasado domingo en Azuaga: Ismael en la portería con Carlos, Andrés, Nacho y Antonio en la zaga; Luis Vergara, Victor, Marc y Luis Guerrero en el centro del campo con Juanma y Toboso en la punta del ataque.

La Estrella, que aún no ha conocido la victoria, marcó su primer gol en tercera obra de Víctor- en Azuaga y espera competir con el Jerez- otro hueso duro que roer- en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco.

El equipo sabe que se trata de otro partido de los muy duros que le han correspondido en este arranque liguero y esperan en esta jornada evitar los errores que les están costando los goles en los dos partidos disputados.

El equipo llega pero nos cuesta mucho hacer gol y a los contrarios parece que no les cuesta nada y en cualquier despistes nos marcan. Eso hay que enmendarlo, señala el míster

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios