POR LAS CALLES DE LA POBLACIÓN

Vistoso desfile de Carnaval en la tarde del sábado

Una comparsa en pleno desfile /Lucio Poves
Una comparsa en pleno desfile / Lucio Poves

Como estaba previsto, los grupos carnavaleros se reunieron en la Plaza de España a las cinco y media de la tarde del sábado de carnaval para salir, a partir de las seis menos cuarto, por un recorrido similar al de otras ediciones.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Un vistoso y nutrido desfile de Carnaval recorrió las calles del pueblo en la tarde del sábado con mucha guasa carnavalera por parte de quienes conformaban la comitiva : grupos con o sin coreografía, parejas, niños, muchos jóvenes …. y todos con el sentido puesto en hacer reír y disfrutar del Carnaval: En las calles Zafra, Altozano, Isaac Peral y Alférez Aguilar, los participantes en el desfile se encontraron con unas calles bien dispuestas con sus adornos de circo para festejar el carnaval.

La comitiva, que se reunió en la Plaza de España, concluyó en Vistahermosa y, en la carpa instalada en el aparcamiento del Polideportivo, se siguió celebrando la fiesta hasta altas horas de la madrugada. También los bares de la zona se vieron muy concurridos de carnavaleros tras el desfile.