VERANO 2019

Desde este viernes y hasta el domingo se celebra la Fiesta de la Barriada del Pilarito

El Kiosko en fiestas /Hoy
El Kiosko en fiestas / Hoy

Un año más la barriada del Pilarito y calles adyacentes se viste de fiesta con sus banderitas colgadas y los cacharritos y la barra de bebidas y comidas dispuesta. Tres días de Fiesta de una barriada que mantiene la tradición.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Desde hoy y hasta el próximo domingo en la Barriada del Pilarito y calles adyacentes celebra la ya tradicional fiesta de Julio en la que los cacharritos de los feriantes, la barra con pinchitos y montaditos y el kiosco de la Charca ponen el punto diferencial en unas fiestas que tendrán actividades para niños y mayores. Siempre se celebra coincidiendo con el primer fin de semana de julio

Habrá verbena popular junto al Pabellón Antonio Luis Galeas y algunos concursos por las tardes de la fiesta.

Son los vecinos de esta zona quienes, con la colaboración del Ayuntamiento, hacen posible una de las fiestas de barrio que han permanecido vivas con el paso de los años.

Durante tres días habrá música para bailar y para escuchar, cohetes, cacharritos para los niños y menos niños y las dulzainas propias de una fiesta con casetas para el tiro con escopetas de balines. Habrá también una buena barra donde se disfrutará de la sencilla pero reconfortante cocina y muchas bebidas frías.