BOTELLÓN DE FIESTAS

El último botellón dejó la zona de la sierra llena de basura

Los restos del botellón se hacen bien visibles y a la izquiera la zona, una vez limpia /HOY
Los restos del botellón se hacen bien visibles y a la izquiera la zona, una vez limpia / HOY

La basura que dejan los centenares de jóvenes que se reúnen cada fin de semana en el botellón de la zona de San Isidro, se dejó notar, como muestra una fotografía subida a las redes sociales por el Ayuntamiento, que ha colocado más contenedores para ser usados por los asistentes.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona insta a los jóvenes que hacen el botellón en la zona de San Isidro, en la Sierra de San Cristóbal, que no vuelvan a dejar la zona llena de basuras como ocurriera en el gran botellón de las Ferias de Agosto al que acudieron jóvenes de pueblos de la comarca. El Ayuntamiento ha colocado más contenedores y la zona del botellón es barrida todas las semanas pero, cuando la afluencia de jóvenes es tan masiva, la suciedad vuelve a un lugar que los fines de semana, y especialmente en verano, es el más frecuentado por los jóvenes.

El ayuntamiento publica en las redes sociales una foto en la que se ve como quedó el recinto después de un botellón y como quedó después de barrido y el lugar de los contenedores. Y con un lema 'Úsalos y ayuda a que esta imagen no vuelva a repetirse'.