Carnaval 2019

Los tres colegios de la localidad celebraron su particular desfile de Carnaval

Alumnos del Mauricio y del romero durante su desfile /A. Magro
Alumnos del Mauricio y del romero durante su desfile / A. Magro

Los alumnos del colegio Alcalde Juan Blanco salieron representando un gran circo. Los colegios Romero Muñoz y Mauricio Tinoco hicieron el desfile juntos. Cada curso del Mauricio representaba un elemento del Sistema Solar y los del Romero optaron por disfrazarse de hombres y mujeres de la Prehistoria

ANA MAGRO

Los tres colegios de la localidad quisieron sumarse este viernes a la celebración del Carnaval con un alegre desfile por diferentes calles.

Los primeros en salir, a las 11.00 horas, fueron los alumnos del colegio Alcalde Juan Blanco acompañados de sus maestros. Salieron representando un gran circo en el que no faltaron todo tipo de animales, domadores, trapecistas, payasetes o arlequines. Los escolares, muy contentos y animados recorrieron algunas de las calles de la zona centro y finalizaron en la Plaza de España.

Desfile del colegio Alcalde Juan Blanco a su llegada a la Plaza de España
Desfile del colegio Alcalde Juan Blanco a su llegada a la Plaza de España / A. Magro

Los colegios Romero Muñoz y Mauricio Tinoco hicieron el desfile juntos. Cada curso del Mauricio Tinoco representaba un elemento del Sistema Solar: lunas, estrellas, planetas, cohetes, incluso astronautas y marcianos. Por su parte, todos los alumnos y maestros del Romero optaron este año por disfrazarse de hombres y mujeres de la Prehistoria. Todos ellos formaron una larga fila de disfraces por las calles de Vistahermosa y aledañas, muy ordenada, animada y colorida.

Algunos pequeños hombres y mujeres de la Prehistoria del romero Muñoz
Algunos pequeños hombres y mujeres de la Prehistoria del romero Muñoz / A. Magro

Las calles se llenaron de público que contemplaban divertidos el cortejo infantil con el que los colegios daban muy alegres la bienvenida al Carnaval.