El Teatro-Cine Municipal acoge la obra 'Ballenas asesinas' el próximo viernes

El Teatro-Cine Municipal acoge la obra 'Ballenas asesinas' el próximo viernes

Lucio Poves
LUCIO POVES

El Teatro-Cine Monumental de Los Santos de Maimona acoge el próximo 11 de octubre, a las 21.00 horas, la obra «Ballenas Asesinas», una comedia escrita, dirigida e interpretada por la conocida actriz María Casal, que estará acompañada en el escenario por Mª José del Valle y Marisol Rolandi, componiendo un perfecto trío en una desternillante historia sobre viudas y viudos, salseros y cañeros. Las entradas están ya a la venta en la Oficina Municipal de Turismo, con un precio de 8 €. También estarán disponibles en taquilla el día del espectáculo, en este caso por 10 euros.

Se trata de una comedia muy valiente, en la que tres actrices: María Casal (Mirenchu), Marisol Rolandi (Regla) y María Joséì del Valle (Consuelito); dan vida a tres personajes, a los que todos querríamos conocer. Ochenta minutos de un humor trepidante, atrevido en su desnudez, inocente a veces, y otras astuto; pero siempre ágil y refrescante.

Desde la Concejalía de Cultura, Antonio Manuel Marín Cumplido invita a «pasar una noche especial llena de risas y humor de mano de estas tres grandes actrices con una dilatada experiencia profesional a sus espaldas, con María Casal al frente, tan conocida por sus papeles en grandes series como «Hospital Central» o «La que se Avecina»