FIESTAS PATRONALES

Suspendida la carrera de cintas a caballo programada para el 9 de septiembre

Caballistas de Los Santos /HOY
Caballistas de Los Santos / HOY

La carrera se iba a disputar en los aparcamientos del ferial, pero debido a que los caballos no podian acceder a él a traves del recinto festivo, por motivos de seguridad e higiene, la asociación de Caballistas ha decidido no participar.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Cofradía de la Virgen de la Estrella informa que «Se suspende la Carrera de Cintas a Caballo, que se iba a celebrar el día 9 de septiembre, a las 19 horas, en los aparcamientos del ferial de la Virgen, y que estaba incluida en el Programa de las Fiestas Patronales»- como ha publicado este periódico.

El motivo es que los caballos tienen prohibida la entrada en el recinto ferial por motivos de seguridad e higiene. Al no poder entrar con los caballos por dicho recinto ferial y tener que hacerlo por otro sitio, las asociación local de Caballistas han decido no participar en la citada carrera.

La Cofradía- dice en un comunicado- lamenta la suspensión de la Carrera y pide disculpas a los numerosos aficionados a los caballos que tenían previsto presenciar la misma.