Grupo empresarial

BNI SUPERA Zafra celebró su puesta de largo en Zafra con nueve empresarios santeños en sus filas

AlEl grupo de empresarios tras la presentación del grupo /A. Magro
AlEl grupo de empresarios tras la presentación del grupo / A. Magro

Uno de los empresarios de Los Santos, Fernando Gil del restaurante Las Barandas, recogió un reconocimiento por ser el que más «gracias» ha recibido por negocio cerrado

ANA MAGRO

El grupo empresarial BNI SUPERA Zafra celebró el jueves 29 de noviembre su lanzamiento en el hotel Huerta Honda de Zafra, con la presencia de sus miembros y una representación de alcaldes de la comarca, entre ellos el de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado.

De momento son nueve los empresarios santeños que forman parte de este grupo y que se reúnen cada semana para compartir experiencias y referencias con el objetivo de hacer crecer sus negocios.

Su presidente, Blas Muñoz Reja, calificó a BNI como la organización de referencia de negocio más grande y de más éxito del mundo, y destacó durante su intervención el sentimiento común que une a sus miembros empresarios: «la vocación de servicio al progreso de la comunidad, así como el compromiso con el desarrollo económico y social a través de la generación de riqueza y la creación de empleo».

Enrique Muñoz, presidente de BNI DESAFÍO Almendralejo, fue el encargado de abrir el acto contando su experiencia dentro de este grupo, que trabaja teniendo muy en cuenta sus valores: «dar para recibir, reconocer méritos, importancia de las relaciones que se generan, aprendizaje a lo largo de la vida, tradición e innovación, actitud positiva y rendición de cuentas».

Fernando Gil recibió un reconocimiento dentro del grupo
Fernando Gil recibió un reconocimiento dentro del grupo / A. Magro

Antes de clausurar el acto, BNI SUPERA Zafra entregó reconocimientos a tres de sus miembros. Uno de ellos fue el santeño Fernando Gil, del restaurante Las Barandas, que lo recibió por ser el que más «gracias» ha recibido por negocio cerrado. También reconocieron a Francisco Blanco por ser el miembro que más referencias ha aportado al grupo y José Manuel bote, por ser el que más invitados trajo al acto.

 

Fotos

Vídeos