EN DISTINTOS EMPLAZAMIENTOS

La UPS ha programado siete rutas de misterio para 2019

Cartel general de las Rutas /
Cartel general de las Rutas

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona anuncia el programa de Rutas Teatralizadas para este año, organizadas desde la Concejalía de Educación y Juventud, a través de de la Universidad Popular Santeña (UPS).

Lucio Poves
LUCIO POVES

Ya el pasado año se organizaron diferentes rutas teatralizadas, que tuvieron una gran acogida por parte del público, completándose las plazas disponibles en cada una de ellas. De este modo, vuelven a organizarse este año, ampliando además la oferta con tres rutas inéditas, que se suman a las anteriores. Informa el Ayuntamiento en una nota

La primera que se anuncia tendrá lugar el próximo día 3 de mayo, con el título «Hotel Maldito», cuyo plazo de inscripción ya se ha abierto (UPS). La temática de esta primera ruta será de terror y no está recomendada para menores de 16 años. Comenzará en el Centro de interpretación (Sierra de San Cristóbal) y se celebrará en dos turnos: uno a las 21.00 y otro a las 22.30 horas.

En las noches de verano de junio y julio se han programado dos rutas, la de «Mitos y Leyendas» (21 y 22 de junio) y la de «Misterios del Camino» (24 y 25 de julio), a las que seguirá en septiembre la ruta «Erase una vez…el mundo», el día 27. En la festividad de los difuntos, volverá a llevarse a escena la ruta «No Mires Ahora», que está proyectada para las noches del 31 de octubre y 1 de noviembre. El programa dará por finalizado en diciembre con la Ruta Especial de Navidad, cuya fecha exacta se encuentra aún por determinar. Además, se anuncia ya para el próximo 2020 la ruta «Mujeres Bravas Santeñas», los días 7 y 8 de marzo.

De cada una de las rutas se publicará un cartel específico con la información correspondiente a la misma. Todas ellas tendrán un número de plazas limitado. Las inscripciones para asistir deberán realizarse en la UPS (Plaza de España, 1) y tendrán un precio de 3 euros.

La organización se reserva la posibilidad de modificar alguna de las fechas con previo aviso, en caso de necesidad