22 DE DICIEMBRE

Los santeños se juegan más en éste sorteo de Navidad que en el pasado

Números que entrarán en el bombo /Lucio Poves
Números que entrarán en el bombo / Lucio Poves

El número 6961 ha sido muy vendido tanto en Los Santos como en Calella y Mataró. Es el número de la Cooperativa. El número del Ayuntamiento, el 95.090, se ha vendido en su totalidad. La terminación más solicitada ha sido el 13

Lucio Poves
LUCIO POVES

El sorteo de la Lotería Navidad que se celebra este sábado en el Teatro Real de Madrid hará girar sus bombos desde las nueve de la mañana de este 22 de diciembre y en ellos estarán los números que se han vendido en la única administración de Loterías de Los Santos regentada por los hermanos Castilla.

«Se ha vendido más que el año pasado o al menos ese es el pálpito que tengo antes de cerrar todo»- nos dice José Castilla.

Uno de los números más solicitados en Los Santos ha sido el 6961 por varios motivos

«A este número estamos suscrito los Castilla desde que mi padre se abonó en 1.936; hay varios abonados que lo juegan todas las semanas y además es el número que ha repartido en participaciones la Cooperativa Virgen de la Estrella y el número que se ha llevado María José a Calella para vender en sus tiendas. Por tanto, si toca en ese número vamos a repartir el premio entre mucha gente de Los Santos, Pineda y Calella»- agrega Castilla

Las terminaciones que más se piden son los números acabados en 13, «Pero es muy difícil conseguirlos para este sorteo de Navidad porque o están ya abonados o se venden muy rápidos. Ni siquiera por la maquina a veces se pueden conseguir ciertos números acabados en trece».

El número que se jugaba en participaciones en el Ayuntamiento es el 95.090 y no el 96.090 que aparece por error de la administración en las participaciones.

«Agradezco al pueblo la compresión que ha tenido con nuestra administración. Ya se ha publicado suficientemente y espero que no haya nadie que no sepa que el número que se juega es el 95.090 y no el 96.090 como por error dijimos en un principio al Ayuntamiento».

Por cierto de este número, vendido en participaciones en el Ayuntamiento, ya no quedan ninguna participación.