TEATRO

Sala Guirigai acoge el estreno de «Retiro Espiritual, una comedia para meditar», de Francis Lucas

Cartel Retiro Espiritual /Hoy
Cartel Retiro Espiritual / Hoy

«La acción se desarrolla en La casa del Aire, un centro de retiro espiritual situado en lo alto de un monte de la Siberia extremeña. Allí suelen acudir personas que buscan la paz interior«.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Este sábado 1 de junio, a las 21:00 horas, la Sala Guirigai en Los Santos de Maimona ha programado el estreno de Retiro Espiritual, una comedia para meditar, escrita y dirigida por Francis Lucas.

«La acción se desarrolla en La casa del Aire, un centro de retiro espiritual situado en lo alto de un monte de la Siberia extremeña. Allí suelen acudir personas que buscan la paz interior. Chamae es el responsable, guía e instructor del centro, ejemplo de equilibrio mental y serenidad emocional. Pero este equilibrio va a peligrar con la llegada de dos personajes torbellino: Leticia y Víctor», cuenta la compañía. Pedro Montero, Paca Velardiez y Francis Lucas interpretan a estos tres personajes entre los cuales «el conflicto cómico, cósmico y místico está servido».

Las entradas pueden comprarse de manera anticipada en La Industrial, Zafra, y en Librería del Instituto, Los Santos de Maimona. 8€ anticipadas; 10€ en taquilla.

Duración de la obra: 1h y 15 min.