SIGUE EL CONFLICTO

El presidente de la Mancomunidad Zafra-Río Bodión envia a Hoy una carta de rectificación a unas declaraciones del portavoz de la Plataforma Asland

Zona de la Colonia Asland /Hoy
Zona de la Colonia Asland / Hoy

El presidente de la Mancomunidad Zafra Río Bodión debería exigir una rectificación, en todo caso, al Sr. Cortegana y no al Hoy Los Santos de Maimona ya que este periodico ha publicado la literalidad de las declaraciones del portavoz de la plataforma Asland,que tenemos por escrito y, por lo tanto, nada hay que contrastar a unas opiniones subjetivas de este señor.

REDACCION HOY LOS SANTOS

Ante la noticia publicada por el diario Hoy, el miércoles 10 de abril de 2019, titulada «Conflicto de intereses entre vecinos y Ayuntamiento», la Mancomunidad Río Bodión exige la rectificación de la noticia.

En el texto publicado el Sr. Cortegana afirma «Hemos consultado a 3 abogados, con los servicios técnico-jurídicos de la Mancomunidad Rio-Bodión, hemos hablado con 2 arquitectos y todos nos dan la razón y se echan las manos a la cabeza de lo que está haciendo el Ayuntamiento con nosotros».

La Mancomunidad no ha realizado dicha afirmación, por lo que la información que le afecta es incierta y no ha sido contrastada antes de la publicación.

La Mancomunidad Río Bodión es una administración cuyas declaraciones se realizan en forma de informes, notas de prensa, comunicados, actas y otros documentos oficiales.

En los registros y la documentación de la Mancomunidad no existe ningún informe ni jurídico ni técnico emitido sobre el asunto tratado en la noticia.

El Presidente de la Mancomunidad Zafra Rio Bodión deberia pedir la rectificación al Sr. Cortegana y no a Hoy Los Santos de Maimona ya que este periodico tiene por escrito las declaraciones del portavoz de la Plataforma y las ha transcrito en toda su literalidad por lo que en una opinión compñletamente subjetiva nada hay que constractar.