EL PASADO VIERNES

La policía nacional detiene en una casa de citas a tres vecinos de Los Santos por tráfico de drogas

Calle Juan Pacheco /Lucio Poves
Calle Juan Pacheco / Lucio Poves

La policía venia investigando a estas tres personas y las detuvo en una operación llevada a cabo en una casa de la calle Juan Pacheco de Los Santos de Maimona supuestamente utilizada por cinco jóvenes extranjeras como casa de citas y masajes.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La jefatura de prensa de la Policía Nacional ha confirmado a Hoy Los Santos de Maimona de la detención de tres personas vecinos de Los Santos de Maimona que venían siendo investigadas por un supuesto delito de tráfico de drogas.

La operación tuvo lugar el pasado viernes cuando agentes de la Policía Nacional con la correspondiente autorización del Juez, ha entrado en una vivienda de Los Santos de Maimona situada en la zona de la carretera de Badajoz a la salida del pueblo en la calle Juan Pacheco 11- según hemos podido saber de fuentes no oficiales una casa de citas y masajes donde vivían unas chicas extranjeras- y ha sorprendido a los tres individuos que se encontraban en el interior.

El juez ha declarado el secreto del sumario y por tanto la policía nacional no puede dar más detalles de la intervención.

El hecho de que haya intervenido la Policía Nacional y no la Guardia Civil, como en otras ocasiones, se debe a que es la Policía Nacional la que ha venido llevando a cabo la investigación que ha concluido con la detención de estas tres personas en Los Santos y que son vecinos de la localidad. De hecho, según ha podido saber este periódico de fuentes no oficiales, se llevaron registros en los domicilios donde viven. Los detenidos fueron llevados a las dependencias de la Policía nacional en Almendralejo. Se desconoce- por el secreto del sumario- si las tres personas llevaban la droga para entregarla a terceras personas ni la cantidad incautada.

Los tres vecinos fueron puestos a disposición judicial.